Dedicar tiempo a tus redes sociales y no ver resultados, no entender qué estás haciendo mal o sentir que tu marca deportiva o proyecto no transmite lo que debería es frustrante.
A través de una consultoría evaluamos a fondo tu presencia online para detectar esos errores ocultos que te están frenando y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento. Analizo tus perfiles, tu comunicación y tus métricas para darte un diagnóstico claro y un plan de acción adaptado a tu proyecto deportivo.
El objetivo: que dejes de improvisar, tengas claridad sobre lo que funciona y puedas fortalecer tu marca o la de tu evento deportivo en redes sociales, ganar visibilidad y aumentar tu influencia real.
Contacta directamente conmigo a través del formulario de contacto, llamándonos o por correo electrónico. Cuéntame un poco de qué va tu proyecto y cuáles son los motivos por los que necesitas una consultoría.
Te mandaré un cuestionario inicial para conocer el estado actual de tu negocio. A continuación recibirás un dossier detallando los aspectos que debes mejorar y lo veremos en detalle durante la sesión.
Acordaremos una fecha y hora que nos convenga a ambos. Durante la sesión, profundizaremos en los aspectos presentados en el dossier y comentaremos las dudas que te vayan surgiendo.
Cuando terminemos la sesión, te enviaré la grabación de la misma para que puedas verla las veces que necesites. También podrás enviarme un correo electrónico con las dudas que te surjan.
Trabajaremos de la mano, con un trato cercano que facilita la comunicación y mejora la experiencia.
Nos centraremos en lo que realmente importa para atraer y fidelizar a tu comunidad.
Conseguirás más visitas a tu página web y tus redes sociales con leads cualificados.
A mayor visibilidad, más inscripciones a tu evento o más miembros en tu comunidad.
Potenciaremos nuestras acciones en redes sociales para que consigas todavía más visibilidad.
Analizamos todo lo que se dice sobre ti y estudiamos a tu competencia directa.
Evaluaremos los resultados y adaptaremos la estrategia para seguir creciendo contigo como protagonista.